No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Bonito chalet en urbanizacion cerrada con plazas de parking y varias piscinas en el residencial a si como zonas verdes y nada lejos de las mejores playas de orihuela costa unos 350 metros.
El chalet tiene en la planta baja una vivienda independiente perfecta para alquilar y sacar un rendimiento extra a la casa y consta de 1 dormitorio, salon comedor, 1 baño y una amplia terraza.
En la primera planta tenemos un bonito salon comedor con chimenea una cocina independiente, un patio con zona de lavadero un baño y una gran terraza de unos 25 metros.
En la segunta planta tenemos 3 dormitorios con armarios empotrados baño completoy una gran terraza con fabulosas vistas.
La vivienda dispone de aire acondicionado frio /calor.
Áticos con solarium, viviendas en planta baja con jardín privado y pisos. Todas las viviendas, de 2 o 3 dormitorios, disponen de grandes terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos y los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en Seagardens es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. Espacios inteligentes y con mucha luz natural.
Residencial Seagardens está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Los residentes de Seagardens disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y la naturaleza y bellos jardines ornamentales.
Seagardens cuenta con zonas verdes para pasear y tomar el sol. Además de los componentes ornamentales del jardín, en las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños, sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas.
Los residentes de Seagardens disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. los precios desde 184.000 €.
Duplex de 1 dormitorio reformado, el residencial dispone de jardines y piscina comunitaria.
Bonito bungalow de 2 dormitorios con dos baños tiene terraza y solarium y sitio para 2 coches, el residencial dispone de piscina comunitaria.